
Ana Fernández-Villaverde, o mejor dicho, La bien querida, es la nueva promesa de la musica independiente española, con aires al sur y un pop muy bien conseguido La bien querida irrumpe en el panoramal musical español hace ya algunos meses con su primer disco titulado Romancero, y es que no podria titularse de otra manera, con canciones directas al corazón, la bien querida ha conseguido hacerse cada vez mas adeptos y estoy seguro de que cada día que pasa son más las personas que encuentran en su musica algo magico, pero mejor empezemos por el principio.
Ana Fernández-Villaverde es una joven pintora inmersa en el mundo de la acuarela que de repente comienza tocar la guitarra y encuentra en ella una armonia y textura, según ella, parecida a la de el arte de pintar, con su guitarra en mano comienza a componer y a adentrarse en el mundo de la musica. Es hay donde nace La bien querida para más tarde rodearse de los mejores en la escena indie española (Jota, de los planetas) y empezar rodar por el país para dar conocer sus canciones. Tras una maqueta grabada con 7 canciones, La bien querida edita Romancero, un trabajo sencillo pero no por ello simple, el disco lo componen 12 canciones directas y limpias, con unos arreglos extraordinarios y sin demasiados gorgoritos.
Encuentro en La bien querida un ser sensible con un gran carisma lleno de melodias magicas que ami, por lo menos ami, me robaron todos los sentidos, desde este modesto blog os invito a que escucheis su disco de debut www.myspace.com/labienquerida, y a que lo hagais sin prejuicios sonoros, en ella encontrareis algo diferente y quizas sea lo que muchos andais buscando desde hace tiempo, dejarse llevar siempre sono demasiado bien.

Y aqui me despido una vez más, espero que os guste para quién decida escucharla y un saludo muy grande para quién se acabe de incorporar a esta rara aventura de escribir sin saber muy bien a quién me dirijo.
Hasta pronto