miércoles, 18 de noviembre de 2009

Algo nuevo se cuece!

Ni si quiera se como empezar, aunque creo que lo ideal sería daros la bienvenida a todos los que a partir de ahora seais complices de mis lecturas. Empiezo algo nervioso adentrandome en un mundo que desconozco por completo pero que ya desde la ignorancia me parece apasionante.

Poder expresarme el total libertad y hablar de lo que me apetezca en un medio de comunicación tan masivo como internet es algo que me fascina.

En este blog podreis encontrar las ultimas noticias de la actualidad musical tanto nacional como internacional, y comentare desde el respeto que para mi se merece cualquier compositor, los nuevos trabajos discográficos que vayan apareciendo en el mercado o que yo considere interesantes.

Algo que me interesa mucho de esta gran aventura es poder interactuar con vosotros/as y que me conteis que opinais sobre todo lo referente al panorama musical actual, que dejeis vuestros comentarios para asi poder abrir debates y dar opción a todo aquel que quiera a poder expresar sus opiniones.

No me quiero enrrollar mucho asi que me despido de vosotros hasta la proxima actualización que espero sea pronto y ya os enseñare alguna sorpresilla que me guardo para más adelante.

Muchas gracias por vuestra atención y hasta la pronto.

Firmado:

Un amante de la música

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de nacer un blog que va a marcar un antes y un despues en las críticas de la música

La Maga dijo...

Querido principito, me alegro mucho de que te hayas decidido a entrar a este apasionante mundo que son los blogs. Te seguiré de cerca y te ayudaré en lo que pueda con lo que yo se. Estoy deseando que publiques nuevas entradas. Me mantendrás al día en la actualidad musical y yo estaré encantada de interactuar contigo. Un fuerte abrazo y mucha suerte

tu hermanita dijo...

Nene me encantan los blogs,y si es tuyo seguro k me encantara muxisimo mas,estare muy atenta a tus actualizaciones,espero k aki e puedes desahogar con total libertad,ya k todo lo k escribas sera muy bueno,siempre pense k servias para estas cositas,un besito nos vemos en breves :) tk