martes, 16 de marzo de 2010

Mi realidad

Lo siento por interrumpir, solo e venido a preguntar me dicen que soy infeliz que puedo hacer por mejorar Psicoanalistas deprimi con un trastorno bipolar. ¿ Que puedo hacer por mejorar mi mundo que es mi realidad?
Asi comienza lo nuevo de Lori Meyers, Mi realidad, primer single extraido de Cuando el destino nos alcance, nuevo lp de la banda granadina que esta previsto que salga a mediados de abril. Estaba esperando algo que mereciera la pena para volver a escribir en este modesto blog y han sido los de Granada los que me han impulsado a escribir de manera sincera sobre algo que me ha parecido nuevo e innovador.
Aun es pronto para hablar del disco ya que no se ha podido escuchar fuera del circuito radio sonoro asi que tendremos que tener paciencia hasta el dia de su salida, por lo pronto tenemos este tema que pinta muy bien con aires mucho más electronicos a lo que pudimos encontrar en Cronolanea, parece ser que han restado protagonismo a ese sonido sesentero que tanto los caracterizaba para dar paso a unos ritmos más electronicos y casi me atreveria a decir mejor conseguidos, decir también que la voz de Noni sigue sonando igual de caracteristica y las guitarras suenan muy "lori meyers" pero quizas más actualizadas.
Desde este humilde espacio os invito a que escucheis Mi realidad, solo hay que acceder a http://www.lorimeyers.net/ y seguir unos breves pasos.
Un saludo muy grande a todos y hasta muy muy pronto.

2 comentarios:

marta(tu hermana) dijo...

mi chico de estar a lo ultimo!!!jajajaja porsupuesto ahora en los anuncios de los hombres de paco voy a escuxar la cancion!k si ati te gusta tiene k star bien cn tu pedazo de oido musical,para nada comercial jajajaja,weno pekeño sigue actualizando que tu blog va para arriba como todo,sera una gran pagina el dia de mañana con muxa actualidad musical!,un besitoo grande tk

La Maga dijo...

Gracias al cielo que has vuelto, pequeño principito, hay tanta musica que me tienes que psicoanalizar por ahi...Yo también estoy deseando que salga ya el disco para que me lo pongas en tu superbólido, que es donde mas me gusta escuchar música. Si aceptas peticiones me gustaría que hablases de Love of Lesbian porque los tengo anclados a mi cabeza y me gustaría saber que piensas tu de ellos. Un besito muy fuerte y no nos abandones tanto tiempo a tus fieles seguidores que esperan que les descubras músicas nuevas.
Un fuerte abrazo